Mujica dijo sentirse "hermano de todos los venezolanos"

Recibió en su chacra al excanciller de ese país y saludó al pueblo de Venezuela

Durante la visita del excanciller de Venezuela, Elías Luja, a su chacra, el senador José Mujica dijo que las contradicciones en ese país "las tienen que arreglar entre los venezolanos". "Sé que tienen lío y contradicciones. No tenemos que meternos los de afuera, menos los de afuera del continente", sostuvo en un saludo grabado en un video.

"Pero hay una patria frustrada en el horizonte. Si hablo de patria chica, los venezolanos son mis hermanos, mis compatriotas. Me siento hermano de todos los venezolanos, los que están calientes hacia un lado y hacia el otro", dijo y remató: "Soy amigo, soy compatriota de muchos que piensan distinto. No por pensar distinto nos tenemos que degoyar. Un abrazo Venezuela".

Lea también: Mujica: del "adiós Almagro" al "loco como una cabra"

La semana pasada, Mujica dijo a la prensa que consideraba que el presidente venezolano, Nicolás Maduro "está loco como una cabra". Las declaraciones del expresidente fueron realizadas luego de que criticara al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, que tildó a Maduro de "dictadorzuelo".

"Discrepo con Almagro en algunas cosas, pero también discrepo con Maduro", expresó Mujica.


Populares de la sección