Mujica: la otra estrella del recital de Maná

El expresidente fue ovacionado por los espectadores pero también por los integrantes de la banda
El show de Maná -luego de haber sido reprogramado para la noche de ayer- debía empezar a las 21 horas. Sin embargo lo hizo una hora y media más tarde, minutos después de que José Mujica llegara al lugar desde una puerta ubicada detrás del escenario y se instalara en la primera fila, junto a su esposa Lucía Topolansky.

El expresidente fue ovacionado por todos los presentes, que comenzaron a gritar en el momento en que apareció desde el backstage y también a sacarle fotos. Pero los espectadores no fueron los únicos que festejaron su llegada.

Embed

Durante el show Fher Olvera, vocalista y líder de Maná, aseguró que admira a las personas que luchan por sus ideales, como lo hizo José Mujica.

"Si todos los políticos fueran como él, el mundo sería mejor", dijo Olvera en medio del espectáculo musical.

Además, el momento en el que el cantante glorificó al expresidente no fue cualquiera. Fue luego de la canción "Cuando los ángeles lloran", dedicada al activista defensor de la Amazonia, conocido como "Chico Mendes".

Detrás de bambalinas, el fanatismo por el expresidente de los integrantes de Maná se hizo notar en un cartel, según una foto a la que pudo acceder El Observador a través de la productora.

Mujica Maná


Populares de la sección