Mujica: Maduro "está loco como una cabra"

El exmandatario dijo que Almagro "no tiene nada que ver" con la CIA

Horas después de quitarle el respaldo al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, el expresidente y senador del MPP José Mujica dijo que el mandatario venezolano, Nicolás Maduro "está loco como una cabra".

Este miércoles por la mañana Mujica criticó la postura que adoptó Almagro ante la crisis política que vive Venezuela y manifestó: "Se acabó; adiós, Almagro". Por la tarde, en rueda de prensa emitida por Subrayado, el exmandatario defendió al secretario general de la OEA. "Almagro no es ningún traidor, es un abogado". Al respecto, agregó que "no tiene nada que ver (con la CIA)", acusación que realizó Maduro.

Sobre el mandatario venezolano, Mujica señaló: "Le tengo gran respeto pero eso no quita que el diga: 'Estás loco, estás loco como una cabra'".

"Discrepo con Almagro en algunas cosas, pero también discrepo con Maduro", expresó Mujica. Y añadió que en Venezuela "están todos pasados de rosca", pero los problemas "los tienen que resolver entre ellos".


Populares de la sección