Mujica será el orador central en acto del Frente Amplio

El expresidente participará del aniversario del primer acto de masas de la coalición de izquierdas
El expresidente y líder del Movimiento de Participación Popular (MPP), José Mujica, será el orador principal del acto que el Frente Amplio organizará el 26 de marzo en la ciudad de Las Piedras, fecha aniversario del primer acto de masas de la coalición de izquierdas realizado en 1971 en la explanada de la Intendencia de Montevideo.

La participación de Mujica en el acto fue votada este viernes por la Mesa Política del Frente Amplio, dijeron a El Observador participantes de la reunión. El dirigente retorna así a los actos de masas organizados por el partido de gobierno.

Junto al líder del MPP también hablarán el presidente del Frente Amplio, Javier Miranda, el exintendente canario y actual senador, Marcos Carámbula, el presidente de la Cámara de Diputados, José Carlos Mahía, y el representante de la Departamental de Canelones de la fuerza política, Mariano Bianchino.

En la reunión la Lista 711 propuso una moción para que el actual vicepresidente, Raúl Sendic, fuera uno de los oradores pero la iniciativa quedó por el camino. Luego la agrupación se plegó a la moción que propuso a Mujica y los otros dirigentes.

Populares de la sección

Acerca del autor