Mujica: "Yo quisiera que a la Argentina le fuera bárbaro con Macri"

El expresidente recibió al conductor argentino Alejandro Fantino en su hogar para brindar una entrevista televisiva


El periodista argentino Alejandro Fantino, conductor del programa Animales Sueltos, entrevistó al expresidente José Mujica en su hogar. La entrevista fue emitida el pasado viernes en la señal argentina América.

Según lo apunta el diario argentino La Nación, Mujica brindó su opinión sobre la actualidad política argentina y de la región. "Yo quisiera que a la Argentina le fuera bárbaro con Macri", señaló el exmandatario. "Yo te tengo que decir lo que le conviene a mi país. Porque tu país (a Fantino) es proporcionalmente demasiado, y tiene bruta influencia acá. Cuando a Argentina le va bien a nosotros nos va bien".

Embed

Durante la conversación, que fue grabada en el interior de la chacra del político, también habló sobre la relación del gobierno argentino con los empresarios y la inestabilidad económica que se vive en el país vecino.

En la entrevista Mujica también habló sobre la posibilidad de que Cristina Kirchner fuera presa. "Lo sentiría mucho. Me peleé mucho con Cristina pero le tengo afecto. Tiene la apariencia de una mujer durísima y soberbia pero creo que ha sufrido y ha sufrido en soledad. Es como una coraza que se pone. Tengo esa sensación. No la he visto más", señaló. "Ella tiene una manera de ser. Yo estoy en la vereda de enfrente".


Populares de la sección