"Muñeca rota" por tres única funciones este fin de semana

El policial sinfónico de Lucía Trentini se presenta en el Teatro Solís
Tres mujeres se despiertan en un lugar desconocido y se dan cuenta que han cometido un crimen. Sin embargo, su principal problema no es ese, sino que ninguna de ellas recuerda a ciencia cierta cómo se han desencadenado los hechos. Al final de cuentas, ninguno de los personajes tiene claro si está despierto o si en verdad vive dentro de una pesadilla de la que no puede escapar.

Bajo esta premisa se presenta este viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de setiembre en la Sala Zavala Muñiz del Teatro Solís, la obra Muñeca Rota. Un policial sinfónico con texto y dirección de Lucía Trentini y los protagónicos de Paola Larrama, Karen Halty. Victoria Pereira y Oscar Pernas.

La idea del espectáculo, según su creadora, es poder acompañar a los personajes a través de su escape por un mundo "donde la exposición y la burla son los extremos con los que convivimos, la pesadilla donde habitamos".

La obra se presenta el viernes y el sábado 10 a las 21, y el domingo a las 20. Las entradas están a la venta en Tickantel y en boletería del Teatro. El valor de las localidades es de $280.

Populares de la sección