Murió la mujer que prefirió pasar sus últimos días viajando a tratarse de un cáncer

Sus viajes quedaron registrados en la página de facebook Driving Miss Norma, manejada por su hijo y compañero de viajes

A Norma Jean Bauerschmidt le habían diagnosticado cáncer de útero y poco tiempo de vida. Ya había visto morir a su esposo en un hospital y tenía claro que no quería terminar sus últimos días de la misma manera, por lo que a sus 90 años tomó una decisión: pasaría el tiempo de vida que le quedaba viajando, conociendo lugares nuevos junto a su hijo en lugar de tratarse mediante quimioterapia.

Su viaje quedó retratado en una página de Facebook llamada Driving Miss Norma, en la que se cargaban fotos y momentos de los viajes. Más de 400 mil personas seguían las aventuras de carretera de la mujer y su hijo, pero el pasado viernes un mensaje distinto, una foto de dos manos entrelazadas, anunciaba la muerte de la mujer.

Embed

"La vida es un equilibro entre tomar y dejar marchar (Rumi). Hoy estamos dejando marchar. Norma Jean Bauerschmidt. 31 de marzo de 1925 - 30 de septiembre de 2016", dice el mensaje que acompaña la publicación.

El mensaje repercutió fuertemente en la comunidad que seguía los pasos de Norma y en pocos días la publicación se volvió viral. Actualmente, tiene más de 100 mil me gusta y más de 13 mil personas lo compartieron.

Embed

Embed

Embed


Populares de la sección