Murió una actriz de La novicia rebelde

Tenía 73 años y un raro caso de demencia
"I am sixteen going on seventeen" ("Tengo 16 para 17"), así comienza una de las canciones más recordadas de la película La novicia rebelde (1965), interpretada junto por el actor Daniel Lee Truhitte y la recientemente fallecida artista Charmian Carr, quien hacía de la hija mayor de la familia Von Trapp en la galardonada película.

sixteen going on seventeen

Con 73 años, la mujer nacida en Chicago, Estados Unidos, tuvo pocos roles cinematográficos debido a que nunca estudió ni actuación ni canto. Es más, mientras rodaba la mítica película protagonizada por Julie Andrews y Christopher Plummer, que la llevó a la fama a los 21 años, también terminaba su carrera universitaria. Según el comunicado enviado a la prensa, la mujer murió por "complicaciones en un caso raro de demencia".

la novicia rebelde

La actriz Kym Karath, quien interpretaba a su hermana menor, no tardó en compartir la triste noticia a través de su cuenta de Twitter. En uno de los tuits se las ve a ambas, ya de adultas, juntas y abrazadas. "Ha sido como una hermana durante toda mi vida", señaló Karath.

Embed





Populares de la sección