Música en Castillos este fin de semana

El festival Las Palmeras contará este viernes y sábado con artistas de Montevideo y Rocha
Por quinto año consecutivo Rocha recibe a una comitiva de artistas montevideanos y rochenses en el festival Las Palmeras. Organizado por el músico Nicolás Molina (líder de la disuelta banda Molina y los Cósmicos) con la idea de darle un espacio a artistas alternativos y emergentes, esta nueva edición se realiza este viernes y sábado en la ciudad de Castillos y con entrada libre.

El evento comenzará este viernes a partir de las 20 horas en Bocha's Bar con el dúo electrónico Kif, seguido por el músico Paul Higgs y por último Nicolás Molina.

El sábado también a partir de las 20 horas las actividades comenzarán en el Complejo Cultural 2 de Mayo con la presentación del libro Nos íbamos a comer el mundo, de la periodista de El Observador Kristel Latecki. Les seguirán los cantautores Sebastán Casafúa y Florencia Núñez, y luego será el turno de los argentinos-brasileños Dúo Finlandia.

La jornada seguirá a la medianoche con Latejapride, La Vaca del Fondo y un final a puro baile con el DJ Sonidero Mandinga.

Para más información visitar la página del festival.



Populares de la sección