Música, teatro y danza para hoy y mañana

Desde un espectáculo de Christian Font hasta danza de la mano de Martín Inthamoussú, éstas son las propuestas del final de la semana

Pa! En vivo! en UnderMovie

El periodista, crítico cinematográfico, autor y murguista Christian Font presenta un unipersonal basado en su propia obra, ¡PA! Los padres también cuentan, que busca hacer reír a los progenitores desorientados y abrumados. El espectáculo, que no brinda consejos ni soluciones rápidas, contará con música en vivo interpretada por Font y Juan El Que Canta. Hoy a las 21:30 horas en UnderMovie. Entradas a $395.


Miedo al silencio: 4 mudas musicalizadas

A partir de hoy, Colectivo Esquizodelia presentará el ciclo Miedo al silencio, en el que cuatro bandas se encargarán de musicalizar cuatro películas mudas. Mañana la apertura está a cargo de Maniquíes, que trabajará sobre Umarete Wa Mita Keredo, de Yasujiro Ozu. Ere Erera Baleibu Icik Subua Aruaren, Dog Star Man y The Great White Silence seguirán hasta mediados de setiembre. Hoy a las 21 horas en Cine Universitario. Entradas a $100.


Así sucedía con todo+ En blanco

En tres funciones dobles, desde hoy hasta el sábado 13, Martín Inthamoussú y Carmen Werner (Premio Nacional de Danza en España) presentarán Así sucedía con todo y En blanco, trabajos en solitario que abordan el proceso de la creación. Hoy a las 21 horas en el Teatro Victoria. Entradas a $250.


Clase en Sala Verdi

La obra Clase se presentará como apertura de la Muestra Iberoamericana de Teatro de Montevideo. Con dirección de Alberto "Coco" Rivero, la pieza enfrenta a dos personajes, profesor y alumna, en sus posturas políticas. Mañana a las 21 horas en la Sala Verdi. Entradas a $ 300.


Erika Büsch en Sala Camacuá

A través del recital Caminos, la cantante, compositora y guitarrista Erika Büsch resumirá más de 20 años de carrrera artística en canciones propias y ajenas. En este concierto, la actual directora del taller musical para niños Tucanción, contará con la compañía de Juan Ignacio Rivero en guitarras, coros, banjos y loop machine, y Carlos Gómez en guitarra. Mañana a las 21 horas en Sala Camacuá. Entradas a $250.


Populares de la sección