Nano Folle, Martín Sarthou y los alienígenas que atacan Montevideo

Los periodistas participan de los tráilers de la nueva película Día de la Independencia 2 película que se estrenará el 23 de junio en Uruguay
La secuela de Día de la Independencia está a días del llegar a los cines uruguayos y como parte de su campaña de promoción la distribuidora Life Films convocó a los periodistas locales Aureliano 'Nano' Folle (Canal 10) y a Martín Sarthou (Teledoce) a participar de los tráilers.

Embed

En los avances del filme, se muestran imágenes de lugares emblemáticos de Montevideo como el Palacio Salvo y el Teatro Solís, que son recubiertos lentamente por un sombra que aparenta ser una de las naves extraterrestres que atacan la Tierra en la película Día de la Independencia 2. Ambos periodistas se encuentran informando desde el lugar de los hechos y son sorprendidos por la presencia alienígena.

Embed

La película, que se estrenará en Uruguay el próximo 23 de junio, está dirigida por el alemán Roland Emmerich y su historia transcurre 20 años después de la invasión extraterrestre de la primera entrega. En esta oportunidad, la humanidad está preparada para una nueva invasión y dará batalla a los enemigos de la raza humana.

Populares de la sección