Natalia Oreiro en la piel de Gilda

Comenzó el rodaje del filme que contará la historia de la mítica cantante argentina
En Muñeca Brava, la novela que consolidó a Natalia Oreiro como estrella rioplatense, la actriz solía cantar canciones de Gilda. Su personaje, Milagros, incluso visitó el santuario en la ruta 12, en la provincia de Entre Ríos, lugar donde falleció la cantante de cumbia en 1996.

Oreiro desde siempre quiso interpretar a la cantante, y este año -cuando se conmemorarán 20 años de su fallecimiento- se cumplió su deseo. De la mano de la documentalista argentina Lorena Muñoz, la actriz protagonizará Gilda: no me arrepiento de este amor, filme que contará la vida de la cantante y cuyo rodaje ya comenzó. Esta realización está a cargo de las productoras Habitación 1520 de Argentina, la local U FILMS Uruguay y la co-producción de Telefé Films.

"Estuve 20 años esperando este momento y sabía que en algún momento iba a llegar", dijo Oreiro durante la presentación de este filme. "Soy fan de Gilda, la admiré siempre y me conmovió de ella la fuerza interior como madre y como profesional".

Oreiro estará acompañada de Ángela Torres, Javier Drolas, Lautaro Delgado, Susana Pompín, Rolly Serrano, Melingo. Asimismo, contarán con la presencia de los músicos originales que supieron acompañar a Gilda en sus presentaciones.

Gilda: no me arrepiento de este amor se estrenará en setiembre.






Populares de la sección