Natalia Oreiro presentó su versión de Gilda en el programa de Susana Giménez

La uruguaya fue entrevistada por el estreno de la película biográfica en la que interpreta a la cantante argentina
Natalia Oreiro comenzó su recorrida mediática para presentar la película Gilda: no me arrepiento de este amor, que se estrena en setiembre. Una de las primeras paradas fue el living de Susana Giménez, donde además de entrevistarse con la diva argentina interpretó una versión lenta de Se me ha perdido un corazón, una de las canciones más conocidas de Gilda.

En la entrevista con Giménez, la uruguaya contó el proceso de acondicionamiento físico que tuvo que hacer para acercarse al aspecto físico de la cantante. "Observándola, me di cuenta que ella tenía piernas muy flacas, y yo soy bastante corpulenta. Entonces me puse a entrenar e hice una dieta muy balanceada para parecerme mucho físicamente", contó, explicando que el trabajo en la película le implicó perder siete kilos.

Susana Oreiro

"Para mi es un sueño porque soy su admiradora desde muy chica", confesó Oreiro durante la charla. "Pero el desafío era mostrar algo más allá de lo que todos conocen, a la verdadera Miriam", dice, utilizando el nombre real de la cantante, quien a los 30 años abandonó su trabajo como maestra de jardinera para dedicarse a la música.

"Es una película que más allá de que te guste Gilda, o la conozcas, es un hecho cinematogáfico", aseguró Oreiro, que aclaró que tiene elementos de musical y de filme biográfico, aunque no la encasilló en ninguna de las dos categorías, "tiene hasta algo de thriller", contó.

La película estará acompañada por un disco, con las versiones de Oreiro de las canciones de Gilda, para el que contó con la ayuda de algunos de los músicos originales de la cantante tropical, así como de Fabricio, el hijo de Gilda. Oreiro aseguró que esta grabación contó con un trabajo especial para que su voz sea cercana a la de la cantante homenajeada.

GILDA - TRAILER OFICIAL


Populares de la sección