Natalia Oreiro se subirá al Teatro de Verano como Gilda

La actriz y cantante realizará un homenaje el 18 de diciembre en el Teatro de Verano

Luego del gran éxito de la película Gilda: No me arrepiento de este amor, la cantante y actriz Natalia Oreiro realizará por primera y única vez en Montevideo un homenaje a la fallecida cantante, el 18 de diciembre en el Teatro de Verano.

Acompañada por una banda que incluirá al trompetista de Gilda, Danny de la Cruz y Jordan Otero, hijo de su tumbador, Rául Larrosa, Oreiro repasará no solo los éxitos de Gilda sino también los suyos propios. Las entradas estarán a la venta en locales de Abitab a partir del 2 de noviembre, a $1.200. $1.500, $2.000, $3.000 y $3.300.

Para Oreiro, interpretar a Gilda no solo significó un cambio físico sino que también debió a aprender a cantar como lo hacía la llamada "reina de la cumbia", teniendo especial cuidado a su tonalidad y muletillas.

Esto quedo de manifiesto en la película, donde Oreiro interpreta todas las canciones, y también en la banda sonora, que tras su lanzamiento fue condecorado con la placa de Disco de Oro en Argentina.

Natalia Oreiro - Noches Vacías

La carrera musical de Oreiro comenzó en 1998 tras el lanzamiento de su primer disco homónimo, cuyas canciones también formaban parte de la musicalización de la telenovela Muñeca Brava. Le siguieron los álbumes Tu veneno (2000) y Turmalina (2002), que no solo fueron éxito en el Río de la Plata sino que también -junto a sus novelas- cimentaron su popularidad en Europa del Este.


Populares de la sección