Negociación con fondos buitres "va a generar reactivación económica"

El embajador de Argentina en Uruguay opinó que "no se está viviendo bien" en su país
Negociación con fondos buitres "va a generar reactivación económica"

Al igual que el presidente argentino, Mauricio Macri, el embajador argentino en Uruguay, Guillermo Montenegro, aseguró que la negociación de su gobierno con los holdouts y los fondos buitre es "necesaria para la generación de confianza y el ingreso de Argentina al mundo de la confiabilidad". Eso genera posibilidad de inversión y por lo tanto nuevos puestos de trabajo.

"Creo que no se está viviendo bien en Argentina", dijo el embajador argentino en Uruguay. "El gobierno kirchnerista dejó un déficit muy importante", agregó. En ese sentido considera que el gobierno de Mauricio Macri busca mejorar la calidad de vida de la gente que es algo que "no se ha logrado hasta ahora".

Con respecto a los despidos "masivos" que se están realizando, en una entrevista con El Observador TV aseguró que había mucha gente que no trabajaba y que no se debió a una cuestión de ideas políticas. "El que cumple funciones y es necesaria para la gente sigue, no es un problema a quien haya votado o de qué espacio político sea", dijo Montenegro.



Populares de la sección