Neil Amstrong tendrá su película biográfica

El astronauta será interpretado por el actor Ryan Gosling
El actor Ryan Gosling interpretará al astronauta estadounidense Neil Amstrong, el primero en pisar la Luna, en una película del director de La La Land: una historia de amor, Damien Chazelle.

Será la segunda colaboración entre Chazelle y Gosling, cuya película La La Land ha surgido como una de las principales candidatas para obtener el Oscar a Mejor película en 2017.

El sitio de la revista Hollywood Reporter informó que la película First Man (Primer hombre) será realizada por los estudios Universal Pictures y comenzará su rodaje el año próximo.

De acuerdo a la publicación, el nombre de Gosling está vinculado al proyecto desde 2015.

Primer avance de La La Land: una historia de amor
Primer avance de La La Land: una historia de amor

La película estará basada en el libro First Man: A Life of Neil A. Armstrong del autor James Hansen y tendrá un guión a cargo de Josh Singer, quien escribió el libreto de En primera plana, ganadora al Oscar a Mejor película en 2016.

Según fuentes citadas por The Hollywood Reporter, el relato del filme se centrará principalmente entre los años 1961 y 1968, durante la misión de la NASA, la agencia espacial de Estados Unidos, en transportar un hombre a la superficie de la luna.

Neil Amstrong falleció en 2012 tras sufrir complicaciones posoperatorias por una enfermedad de las arterias coronarias.

Próximamente, Gosling protagonizará junto a Harrison Ford la secuela Blade Runner 2049, dirigida por el canadiense Dennis Villeneuve.

Avance de Blade Runner 2049
Avance de Blade Runner 2049



Populares de la sección