Netflix apuesta a otro fenómeno popular: el manga

La adaptación al cine del manga Death Nothe será producida por la compañía de streaming
Aunque el proyecto estaba concebido inicialmente para los estudios Warner Bros., la adaptación al cine del manga Death Nothe será producida por Netflix, que la estrenará como una de sus "películas originales", según indicó The Hollywood Reporter.

La película, que será dirigida por el cineasta Adam Wingard –director de Las crónicas del miedo (2012) y Cacería macabra (2011)–es una adaptación de un popular cómic de origen japonés, que será protagonizado por el actor Nat Wolff (Ciudades de papel, 2015).
La historia, ambientada en una ciudad americana metropolitana, se centra en un estudiante que tras descubrir un cuaderno sobrenatural que le permite matar a quien desee solo escribiendo el nombre de la víctima, decide limpiar el mundo de la persona a la que considera malvada. A medida que el estudiante es seguido por un policía solitario, se produce un juego de gato y ratón, según lo indica The Hollywood Reporter.

Entre otras futuras producción, Netflix –que ya estrenó una película de Adam Sandler, The Ridiculous 6r–, lanzará próximamente Bright, un thriller policial fantástico protagonizado por Will Smith y Joel Edgerton del director de Escuadrón suicida (2015) y Corazones de hierro (2014) David Ayer.

Populares de la sección