Netflix, que distribuye contenidos originales como "Orange is the New Black" y "House of Cards" junto a películas y programas de televisión, agregó 1,7 millones de suscriptores en el trimestre finalizado en junio, comparado con el promedio de estimaciones de expertos de 2,5 millones.
La compañía dijo que espera sumar 300.000 suscriptores en Estados Unidos en el trimestre actual y 2 millones en mercados fuera de Estados Unidos. Los analistas esperaban 774.000 y 2,85 millones, respectivamente, de acuerdo a la firma de investigación de mercado FactSet StreetAccount.
Los ingresos totales por el servicio de video por internet, sin embargo, se elevaron a US$ 1.970 millones en el segundo trimestre, frente a los US$ 1.480 millones de hace un año.
Ante una desaceleración en Estados Unidos, Netflix ha lanzado su servicio en casi todos los países del mundo. En su carta a inversores mencionada por Reuters, se expresa la intención de evaluar opciones para comenzar a operar en China, pero se agrega que "desafortunadamente este año el clima regulatorio en China para nuestro servicio se ha vuelto más desafiante".
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá