Netflix presentó su nueva película protagonizada por Will Smith

Bright es una historia de fantasía y ciencia ficción que se combina con el género policial
Durante la ceremonia de los premios Oscar, Netflix (que ganó un premio por el cortometraje documental Los cascos blancos) presentó el primer avance de su nueva película original, Bright, una de las apuestas más importantes y millonarias del sitio de streaming, que desembolsó US$ 90 millones para realizar este proyecto.

Protagonizada por Will Smith y Joel Edgertonl, y con el director David Ayer (Día de entrenamiento, Escuadrón suicida) detrás de cámaras, Bright se presenta como una mezcla de un thriller policial con la ciencia ficción, planteando un mundo alternativo en el que los humanos conviven con criaturas fantásticas como duendes, orcos y hadas.

La película presenta a Smith como un detective humano que debe aliarse con un orco (Edgerton) para detener a un peligroso grupo de criaturas que buscan una varita mágica que puede desatar el caos en el mundo.

La apuesta de Netflix marca su creciente interés por las películas de alto presupuesto y con actores populares. Si bien hasta ahora ninguna de sus ficciones cinematográficas ha llegado a los Oscar, Netflix continúa trabajando para eso, y para ponerse a tiro con Amazon, que ayer tuvo a Manchester junto al mar entre las candidatas a Mejor película.

Bright se estrenará en diciembre de este año en Netflix.