"¿Qué es lo que más amas en tu vida?". La respuesta llega representada a través de una persona explorando la bibiloteca de series y películas de Netflix. "¿Qué pasaría si las cosas que amas podrían estar siempre contigo?". Así comienza la falsa publicidad de Netflix Vista, un dispositivo que permite acceder al sistema de streaming en cualquier parte, y que proyecta las imágenes directamente sobre los ojos del consumidor.
Este falso anuncio es parte de una campaña para promocionar la serie Black Mirror, que recientemente estrenó su tercera temporada en esa plataforma, luego de que sus derechos fueran adquiridos por Netflix.
De hecho, el Netflix Vista es similar al "grano", un elemento central en uno de los episodios de la primera temporada de la serie, y que se trataba de un implemento conectado al cerebro de cada persona que le permitía grabar y repasar todos sus recuerdos.
En el video se ven personas en distintas situaciones "aburridas", desde una espera en un aeropuerto hasta una reunión de negocios, disfrutando de episodios de Black Mirror, en un estilo similar al de la serie, que trata de forma crítica la relación de la humanidad con la tecnología.
Las tres temporadas de Black Mirror están actualmente disponibles en Netflix, con una cuarta en camino para 2017.