Neutrogena lanza su campaña global "Descubrí que es posible"

La marca insta a las mujeres a perseguir sus sueños

Este martes la marca de cosméticos y cuidado personal Neutrogena está lanzando en Uruguay su campaña global "Descubrí que es posible".

Esta campaña invita a las mujeres a perseguir sus sueños, buscando lograr el empoderamiento de la mujer en la sociedad y demostrando que tiene en sus propias manos el control de su futuro.

Es por ello que para la presentación, que se realiza en Jacinto (Ciudad Vieja), se convoca a la actriz y conductora Annasofía Facello y a la chef internacional Lucía Soria para contar sus experiencias personales y animar a los asistentes a superarse día a día y descubrir que es posible alcanzar los sueños.

Desde Neutrogena se explica que "Descubrí que es posible" es la esencia del desarrollo personal y profesional que caracteriza tanto a Annasofía Facello como a Lucía Soria. Para la marca, ambas representan un ejemplo real de haber superado adversidades y logrado sus metas, descubriéndose a sí mismas como las impulsoras reales de su destino.

La marca entiende que su rol ayudar a que cada mujer se vea en su mejor versión en el camino para alcanzar sus metas. Por ello, sostiene que continúa "innovando y redefiniendo lo que es posible en el cuidado de la piel, ofreciendo productos que entregan resultados reales con una experiencia de uso superior".