Este martes la marca de cosméticos y cuidado personal Neutrogena está lanzando en Uruguay su campaña global "Descubrí que es posible".
Esta campaña invita a las mujeres a perseguir sus sueños, buscando lograr el empoderamiento de la mujer en la sociedad y demostrando que tiene en sus propias manos el control de su futuro.
Es por ello que para la presentación, que se realiza en Jacinto (Ciudad Vieja), se convoca a la actriz y conductora Annasofía Facello y a la chef internacional Lucía Soria para contar sus experiencias personales y animar a los asistentes a superarse día a día y descubrir que es posible alcanzar los sueños.
Desde Neutrogena se explica que "Descubrí que es posible" es la esencia del desarrollo personal y profesional que caracteriza tanto a Annasofía Facello como a Lucía Soria. Para la marca, ambas representan un ejemplo real de haber superado adversidades y logrado sus metas, descubriéndose a sí mismas como las impulsoras reales de su destino.
La marca entiende que su rol ayudar a que cada mujer se vea en su mejor versión en el camino para alcanzar sus metas. Por ello, sostiene que continúa "innovando y redefiniendo lo que es posible en el cuidado de la piel, ofreciendo productos que entregan resultados reales con una experiencia de uso superior".
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá