Secciones
Mercados
Últimas
Clima
A través de la campaña "Descubrí que es posible", Neutrogena no sólo muestra lo que es posible en el cuidado de la piel, sino además invita a las mujeres a perseguir sus sueños, resaltando el empoderamiento de la mujer en la sociedad y demostrando que tiene en sus propias manos el control de su futuro. La marca busca ayudar a que cada mujer se vea en su mejor versión en el camino para alcanzar sus metas.
El lanzamiento en Uruguay contó con la presencia de Lucía Soria (chef internacional) y Annasofía Facello (actriz y conductora) como oradoras. Ellas son un ejemplo de haberse descubierto a sí mismas como impulsoras de su destino. A través de sus respectivas experiencias, animaron a las asistentes a superarse día a día y descubrir que siempre es posible alcanzar los sueños.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Registrate gratis y seguí navegando.
¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.
Pasá de informarte a formar tu opinión.
Suscribite desde US$ 345 / mes
Elegí tu plan
Estás por alcanzar el límite de notas.
Suscribite ahora a
Te quedan 3 notas gratuitas.
Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes
Esta es tu última nota gratuita.
Se parte de desde US$ 345 / mes
Alcanzaste el límite de notas gratuitas.
Elegí tu plan y accedé sin límites.
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá