Neutrogena y su campaña "Descubrí que es posible"

La marca número uno recomendada por dermatólogos en Estados Unidos, lanzó en Uruguay su campaña global, que apunta a motivar a las mujeres a alcanzar sus seños

A través de la campaña "Descubrí que es posible", Neutrogena no sólo muestra lo que es posible en el cuidado de la piel, sino además invita a las mujeres a perseguir sus sueños, resaltando el empoderamiento de la mujer en la sociedad y demostrando que tiene en sus propias manos el control de su futuro. La marca busca ayudar a que cada mujer se vea en su mejor versión en el camino para alcanzar sus metas.

El lanzamiento en Uruguay contó con la presencia de Lucía Soria (chef internacional) y Annasofía Facello (actriz y conductora) como oradoras. Ellas son un ejemplo de haberse descubierto a sí mismas como impulsoras de su destino. A través de sus respectivas experiencias, animaron a las asistentes a superarse día a día y descubrir que siempre es posible alcanzar los sueños.