Neymar, Marcelo y Alves bailan el "Running Man Challenge", el nuevo viral mundial

"Running Man Challenge" es una coreografía imitada por varios famosos en todo el mundo

El "Running Man Challenge" se convirtió en el nuevo viral del momento. La coreografía que surgió en Estados Unidos hace algunos meses, cruzó el Atlántico gracias a los futbolistas brasileños que se sumaron a la tendencia.

El "Running Man Challenge" fue iniciado por dos liceales estadounidenses que subieron un video bailando el hit de los 90s "My Boo" de Town DJ's. Desde entonces, deportistas de todo el mundo han popularizado esta moda y se han sumado a bailar la misma canción. Entre ellos están los basquetbolistas Jaylen Brantley y Jared Nickens de la Universidad de Maryland y los jugadores del Bayern Munich.

Los futbolistas brasileros Neymar, Marcelo, Dani Alves, Paulinho y Marquinhos fueron los últimos en sumarse a la tendencia. Tras ganarle por 3 a 0 a Ecuador el pasado jueves, filmaron el "Running Man Challenge" mientras descansaban en el vestuario.

Bayern Munich - Running Man Challenge

El nuevo "Harlem Shake"

Al igual que con el "Harlem Shake", los protagonistas permanecen tranquilos, como si nada fuera a suceder, hasta el momento de empezar el baile. La poca complejidad del mismo ha contribuido para que se convierta en un fenómeno viral imitado en todo el mundo. De hecho, consiste únicamente en apoyar un pie delante del otro y dar pequeños saltos, mientras se improvisan movimientos con los brazos.

Bailar para ayudar

Hace unos meses, alrededor de 30 médicos de ambulancia en Reino Unido se juntaron para bailar el "Running Man Challenge" y así conseguir donaciones para salvar un paramédico de Bristol que sufre de cáncer. El resultado fue sumamente exitoso; se recaudaron más de USD 90.000, convirtiendo a la nueva tendencia en un éxito solidario.

UK - Running Man Challenge


Fuente: Bolsamanía, Bristol Post

Populares de la sección