Nissan invita a los hinchas a palpitar el clásico sobre la cancha

Dos seguidores de cada equipo disfrutarán el partido en el Estadio Centenario, al que llegarán juntos

El Campeonato Uruguayo Especial está en disputa, y el próximo clásico será único para un hincha de Peñarol y otro de Nacional, que podrán verlo junto a sus acompañantes al borde de la cancha gracias a la invitación de Nissan, sponsor oficial de los grandes del fútbol local.

Para ser los elegidos, los interesados deberán ingresar en la página oficial de Nissan en Facebook (www.facebook.com/nissanuruguay) y comentar en el post de la promoción indicando de qué equipo son hinchas y con quién les gustaría ver el clásico el domingo 27 de noviembre.

Los ganadores recibirán la camiseta oficial de su equipo y podrán estar junto a la cancha, viendo el partido a bordo de una Nissan NP300, luego de ser recogidos en sus casas por un vehículo de la marca para vivir una experiencia inolvidable. Nissan organiza esta llegada conjunta al Estadio Centenario como demostración de armonía y espíritu deportivo en la antesala de un encuentro tan emocionante y disputado.

Quienes deseen acompañar esta iniciativa en las redes sociales, se pueden sumar con los hashtags #NissanConLosGrandes y #ExperienciaNissan.