No Te Va Gustar por partida triple

La banda agotó dos funciones en el Teatro de Verano y aún quedan entradas para el domingo
No Te Va Gustar comenzará este viernes su estadía en el Teatro de Verano, con dos shows ya agotados y una tercera fecha el domingo, al presentar su último trabajo El tiempo otra vez avanza.

Esta gira, titulada Viajando sin espada –como uno de los cortes de difusión, que cuenta con la participación de Hugo Fattoruso en piano y voz–, ya llevó a la banda por Argentina, Bolivia y Paraguay, y luego de sus shows en Montevideo partirán a México, donde realizarán cuatro fechas, entre las cuales se encuentra el multitudinario festival Vive Latino.

Para cada uno de sus shows en el Teatro de Verano, la banda contará con distintos invitados especiales.
En las dos primeras fechas contarán con Los Cuerpos y Martino, mientras que el domingo recibirán a la banda argentina Turf.

El disco del después

El tiempo otra vez avanza, el octavo disco de la banda, reactivó el reloj interno del grupo, que se detuvo súbitamente tras la muerte del tecladista Marcel Curuchet ocurrida en 2012, en plena gira por Estados Unidos.

Este suceso que marcó de manera definitiva a los miembros de la banda y a su familia extendida fue un golpe que terminó de consolidar los vínculos internos y sellar a fuego la voluntad de la banda de seguir adelante.

Este disco había recibido el año pasado la condecoración de Doble Platino, por haber vendido 8.000 copias y fue presentado con un multitudinario show en el Velódromo.

Populares de la sección