Mundo - ESCÁNDALO
Fotos sobre muerte de Whitney Houston generan polémica
La revista National Enquirer simuló fotos del cadáver de la cantente norteamericana
Al igual que en Argentina se suscitó un enorme revuelo en los últimos días con las fotos del cadáver de la modelo argentina fallecida Jazmín de Grazia, publicadas por el diario Crónica, en Estados Unidos generó indignación la publicación de la revista norteamericana National Enquirer, que apostó a algo menos arriesgado, pero de todos modos polémico, con la muerte de Whithney Houston.
El tabloide norteamericano publicó un par de fotos muy polémicas recreando los últimos minutos de la cantante. Sin embargo, a diferencia de Crónica que publicó las fotos reales de Jazmin de Grazia, Enquirer contrató a una actriz muy parecida corporalmente para simular, según los informes policiales, los instantes finales de Houston. Según Clarín, National Enquirer nunca advirtió a sus lectores que se trataba sólo de un montaje.
La propia revista publicó que Whitney Houston estaba "demasiada mareada por el alcohol y las drogas como para mantener su cabeza afuera del agua mientras resbalaba en la bañadera". Sin embargo, aún no se conocen los detalles ni las causas del fallecimiento de la cantante.




Envíala por email
Imprímela
Más Opciones