Multimedia - FOCO
Mujica y Venegas, los más vistos de la TV
Además, los temas con más tiempo de aire fueron los enfermeros homicidas, el fútbol uruguayo y la disculpa del Estado a la familia Gelman
Como es habitual, José Mujica fue la persona que más acaparó la atención en los informativos centrales uruguayos. El presidente tuvo 2.689 segundos de aire. El segundo fue el ministro de Salud Pública, Jorge Venegas, quien apareció 1.020 segundos al aire, en buena medida para hablar del caso de los enfermeros homicidas.
Los cinco primeros los completan el ministro de Economía y Finanzas, Fernando Lorenzo (700"), el presidente de la Junta Nacional de Salud, Luis Gallo (509") y el vicepresidente Danilo Astori (502").
El protagonismo de Gallo en la semana también se debe al caso de los enfermeros homicidas.
Los temas más vistos
En cuanto a los temas más tratados, el que recibió más difusión fue el caso de los enfermeros homicidas: tuvo 10.232 segundos de aire. Lo siguen el fútbol uruguayo (6.646"), el acto de Reparación del Estado para con Macarena y Juan Gelman (6.064"), la crónica policial (5.874") y la Copa Libertadores (3.663").
Ubicación
Enviar a un amigo
Ingresa los siguientes datos para compartir la noticia. Para compartir con más de un amigo separa los nombres y las direcciones de email con ";" (punto y coma).
Máximo 255 letras



Envíala por email
Imprímela
Más Opciones
"No me reí de las víctimas; fue humor negro"