El Observador
18 de junio 2013 Actualizado: 20:40:41
MONTEVIDEO
T 11 | H 93%
+ AMPLIAR
Buscador
Signo del Mes

Géminis

Venus continúa en su signo y apoyado por la luna en fase creciente señala un buen clima laboral y afectivo. Es el momento de pedir aumentos, solicitar mejoras y presentarse a concursos. Debe poner en práctica las buenas ideas que tiene. También para obtener señales de que esa persona por la cual siente algo especial también se interesa por usted.

+ AMPLIAR
Servicios
Seguinos en:

Follow Me on Pinterest
Nuestros canales en Twitter
Suscríbase a nuestro RSS
Mundo - CUMBRE DE LAS AMÉRICAS

Shakira cantó para los presidentes

La cantante colombiana interpretó el himno de su país en Cartagena

+ EFE - 14.04.2012, hs - ACTUALIZADO 07:40 Texto: -A / A+
+ EFE - 14.04.2012, hs - ACTUALIZADO 07:40 Texto: -A / A+

La nota de color en el comienzo de la VI Cumbre de las Américas que comenzó este sábado en Cartagena de Indias fue la interpretación del himno nacional colombiano por la popular cantante Shakira.

En cuanto a la oratoria, el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Jose Miguel Insulza, fue el primero en hablar en la ceremonia de inauguración y sus palabras fueron para destacar la "fortaleza antes desconocida" que han presentado las economías latinoamericanas y caribeñas en esta crisis global y advertir de que no se puede caer en la autocomplacencia.

También destacó los valores del continente americano, que -dijo- es junto a Europa "una de las dos regiones democráticas del mundo".

A esta cumbre, que tiene como lema "Conectando las Américas: socios en la prosperidad", no asisten los presidentes de Venezuela, Hugo Chávez, Nicaragua, Daniel Ortega, y Ecuador, Rafael Correa.

El presidente de Haití, Michel Martelly, no llegó a tiempo para la inauguración pero está representado por su canciller y primer ministro, Laurent Lamothe.

Enviar a un amigo

Ingresa los siguientes datos para compartir la noticia. Para compartir con más de un amigo separa los nombres y las direcciones de email con ";" (punto y coma).

Máximo 255 letras

 

Volver Arriba | Política de privacidad | CONTÁCTENOS | RSS Copyright © 2011 El Observador | Montevideo - Uruguay
Cuareim 2052, C.P. 11.800