Portada - INTERACTIVO
Macca en frases de una noche de rock
Como todo ídolo, cualquier cosa que diga Mccartney más o menos trascendente es noticia o se recuerda. Aquí, varias de las frases que dejó en medio de un gran concierto de rock que conmovió a miles
Los ecos del concierto de Paul McCartney se siguieron oyendo en Montevideo, conforme el beatle se quedó en la ciudad un día más. De Macca se dijo que estaba preparándose para entrevistarse con el presidente José Mujica, cosa que desde Presidencia intentaron generar sin éxito. También se comentó que pasaría el día en el hotel Vik de Punta del Este, descansando del trajín del domingo. Esto tampoco pudo ser comprobado, ya que desde la noche la producción del evento soltaba escasa información. En algún momento se dijo que el beatle dejaba Uruguay esa misma noche, quizá esperando que algún medio “comprara”.
En definitiva, que más allá de las apariciones en el coche que lo trasladó el domingo y en las inmediaciones del Estadio, el paso de “Macca” por la capital fue fantasmagórico, casi al estilo de un Bob Dylan.
A la mañana, Paul McCartney apareció andando en bicicleta por la Rambla. Según Subrayado, el músico escapó de sus fans por la clásica salida de emergencia del hotel en que paraba, el Sheraton, y fue detectado andando en bicicleta por un fan con el que se tomó fotos. Pero esto tampoco se pudo comprobar del todo; incluso aparecieron varios tuits que señalaron que en
realidad era un doble de Paul el que estaba pedaleando.
Pero a partir de hoy, cuando McCartney ya no sea un montevideano más y esté ya en Paraguay para seguir su gira, quedarán las frases que dejó en esa noche de espectacular música.
Desde sus ocurrencias en inglés hasta sus lecturas en español. Frases que ninguno de los que fueron al recital seguramente olvidará. Como todo lo que deja huella, como la lista de canciones de su show y como la pirotecnia de Live and let die, a partir de hoy también quedan esas frases, simples y casuales para él, algo más importantes para los que estuvieron viéndolo en el Centenario.
Ubicación
Noticias relacionadas
-
Amodio envía nuevas pruebas que demuestran que las fotos son actuales
- Raúl Sendic sobre Amodio: "Es un pobre tipo"
- Carta 6: dirigida a Zabalza
-
Amodio Pérez por el mundo
- Las palabras de Amodio Pérez
- Techo destacó su “diversidad”, ante acusación de que son "chetos" de Pocitos
- Carta 4 (anexo) enviada al Comité Ejecutivo en 1972
- Murió la hija de Panam
- PIT-CNT cuestionó trabajo de Un techo para mi país
- Carta 3. Acerca de la Cárcel del Pueblo
-
Un oasis en la educación uruguaya
- Noches del interior en Montevideo
- Contacto con Héctor Amodio Pérez
- Amodio: "Que se sepa la verdad aunque no les guste"
-
El iPad, la perra coja y la carne con cebolla en casa de "Pepe" Mujica
- Carta 1: Aclarando algunas cosas... a propósito de cómo se escribió la historia
-
El perro que salió de los escombros
-
Siete minutos de ejercicio para perder peso y grasa corporal
- Carta 3. Acerca de la Cárcel del Pueblo
- “Mi hija de 10 años me dijo mamá hacelo ya así el cáncer no te agarra”
Enviar a un amigo
Ingresa los siguientes datos para compartir la noticia. Para compartir con más de un amigo separa los nombres y las direcciones de email con ";" (punto y coma).
Máximo 255 letras



Envíala por email
Imprímela
Más Opciones