Estilo - CON EL OBSERVADOR, GRATIS
El sábado, segundo número de Cocina Práctica
El Observador lanza su segundo tomo, para que hagas de tu rato libre el más productivo
El Observador, de la mano de la escuela gastronómica del Crandon, te da los mejores tips culinarios para hacer de tus comidas un momento más placentero, para que le digas no a la comida chatarra, no a las comidas saturadas.
La puesta a punto de este material, es ofrecerle al lector varias claves para agasajar a los suyos y a sí mismo.
Este segundo tomo de “Cocina practica”, incluirá recetas versátiles y ademas continuará con la idea de hacer de las comidas un momento alegre para la familia, para deleitarse en el trabajo, estudiando, o en el tiempo libre.
La consigna será la misma, estos tomos pretenden ofrecer herramientas a los lectores para aprovechar su tiempo y maximizarlo, logrando muy buenos resultados; comidas sabrosas, originales y fáciles de hacer, con ingredientes a la mano, que estan en toda cocina.
Con Cocina Práctica ya no hay excusa para llamar al delivery. Si querés conocer la experiencia de este nuevo coleccionable, probá el juego Escapale al delivery, una manera saludable para divertirse y aprender a comer sano.




Envíala por email
Imprímela
Más Opciones