Deportes - VACACIONES
Los celestes disfrutan en Miami
Varios jugadores de la selección uruguaya se encuentran disfrutando de su merecido descanso en el sureste estadounidense. Mirá las fotos de varios de ellos
Tras una larga temporada y una serie de partidos a beneficio de la fundación del astro argentino Lionel Messi, varios jugadores uruguayos decidieron tomarse vacaciones fuera de fronteras, más precisamente en Miami, donde jugaron el último de los encuentros.
Edinson Cavani y Diego Lugano, son dos de los que se dejaron mostrar más. El delantero de Napoli y el zaguero de PSG, fueron fotografiados por el diario italiano Corriere Dello Sport. Además, ellos mismos se encargaron de subir algunas fotos de su merecido descanso a sus cuentas de Twitter.
Otro que se encuentra en las playas estadounidenses es Walter Gargano. El volante que también defiende a Napoli, anda “en la vuelta” con su cuñado, Marek Hamsik, compañero de equipo y capitán de la selección eslovaca.
El Mota también se tomó un tiempito para juntarse con el Ruso Pérez y el Chino Recoba, junto a sus respectivas familias en la misma ciudad.
A la mayoría de los jugadores le quedan pocos días de vacaciones, y luego volverán a sus clubes en Europa. Por su parte, Edinson Cavani ya está en viaje de vuelta a Uruguay para incorporarse a la selección Sub 23.






Envíala por email
Imprímela
Más Opciones
