Nacional - POLITICA
Uno más para atender
El diputado de Rio Negro Daniel Mañana se suma al grupo de Luis Lacalle Pou
El diputado nacionalista Daniel Mañana se sumará este miércoles por la tarde a la bancada del grupo Aire Fresco que lidera Luis Lacalle Pou y de esta manera el grupo suma a su sexto parlamentario además de contar con el apoyo del intendente de Florida, Carlos Enciso.
Mañana fue electo por el departamento de Río Negro en representación de Alianza Nacional que lidera el senador Jorge Larrañaga.
La bancada de Aire Fresco es la única del Partido Nacional que creció durante este período legislativo: originalmente estaba integrada con Lacalle Pou, Alvaro Delgado (Montevideo), y Amín Niffouri (Canelones), y luego se sumaron Nelson Rodríguez (Maldonado), Gerardo Amarilla (Rivera) y Mañana (Río Negro).
Asimismo, el diputado Antonio Chiesa (Tacuarembó) ha mostrado afinidades con la bancada de Aire Fresco.
Lacalle Pou es uno de los precandidatos presidenciales “naturales” de Unidad Nacional pero sus aspiraciones están centradas en el 2019. Hoy lanzarán sus postulaciones por ese grupo el senador Luis Alberto Heber y la diputada Ana Lía Piñeyrúa.




Envíala por email
Imprímela
Más Opciones