Nacional - DELITOS
Cuatro procesados por hacer justicia por mano propia
Los hombres habían secuestrado y castigado brutalmente a un delincuente de la zona de Colón
Cuatro hombres le dieron un escarmiento a un delincuente que había cometido reiterados robos a fincas, autos y peatones en la zona de Colón, informó este viernes La República. Los cuatro fueron procesados por lesiones personales y privación de libertad por el Juzgado Penal de quinto turno, a cargo del juez José María Gómez.
Los cuatro procesados tienen 36, 25, 22 y 18 años, informó a El Observador el subcomisario Pablo Ghan. Dos de ellos son hermanos, mientras que el menor comparte con ellos el apellido paterno. El cuarto no tiene relación de parentesco con los otros tres. Todos carecen de antecedentes penales.
El hecho
Según los vecinos, el joven agredido tenía en vilo a los habitantes del complejo habitacional 25 de Agosto, en el barrio de Colón.
Los hombres interceptaron al delincuente y lo trasladaron a un descampado, lugar en el cual lo castigaron salvajemente. Posteriormente, volvieron a repetir el ataque en la zona de la cantera de La Paz.




Envíala por email
Imprímela
Más Opciones