Estilo - NACIONAL
Colonia: centro de diseño y arquitectura
Del 19 al 21 de julio se llevará a cabo la muestra de arquitectura y diseño, Casa Cad 12, en Colonia del Sacramento
Colonia es el punto de encuentro elegido para la presentación de emprendimientos, tendencias y talentos de la industria arquitectónica local e internacional. "El tema central de esta última versión es una apuesta a la promoción del arte y el paisajismo del Río de la Plata, a través de la creación de estilos y objetos de diseño", asevera Natalia Carril, encargada del departamento de comunicaciones de Casa Cad12.
El evento fue declarado de interés cultural y turístico por los ministerios de Turismo, Educación y Cultura y contará con la presencia de personajes reconocidos en el mundo de la arquitectura y el diseño como, Margarita Montañez, Cesar Mata y otros profesionales de Estilo Pilar, Estudio Gruba y Alfred Fellinger de B.A, entre otros, quienes ofrecerán charlas gratuitas en las instalaciones del Radisson Colonia Hotel.
Durante el desarrollo de la convención, se dará paso al concurso de los mejores espacios de la muestra, la exaltación de proyectos sostenibles y la apertura de la IV Jornada de Arquitectura, Diseño y Paisajismo, en donde las naciones hermanas, Uruguay y Argentina, serán las protagonistas.






Envíala por email
Imprímela
Más Opciones
