Portada - INTERCAMBIO DE INFORMACIÓN
Uruguay y Brasil en vías de firmar tratado tributario
De acuerdo a Lorenzo el tratado será distinto al que se plantea con Argentina
El ministro de Economía, Fernando Lorenzo, aseguró en la Comisión de Asuntos Internacionales del Senado que en las próximas semanas se procederá a firmar un tratado de intercambio de información tributaria con Brasil informa La República este miércoles.
“Me animo a decir que no debería haber razones relevantes para que el trabajo que realizaron los técnicos sufra modificaciones sustantivas en estas etapas de evaluación. Por tanto, en las próximas semanas, estaremos en condiciones de solicitar la autorización para proceder a la firma del acuerdo”, dijo el ministro.
De acuerdo a Lorenzo el tratado será distinto al que se plantea con Argentina y se da frente a la postura de país cooperante que según él “solo puede traer buenos frutos”.
Los intercambios de información tributaria se dan en el marco de la creciente insistencia de la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económico (OCDE) que exige este tipo de tratados para mantener la buena reputación de un país en su actuar económico y fiscal.




Envíala por email
Imprímela
Más Opciones