Nacional - MANGA
Dos niñas murieron al ser embestidas por un ómnibus
Las pequeñas cruzaban la calle, luego de bajarse de un ómnibus de línea, y fueron embestidas por un interdepartamental. El conductor fue detenido y declarará este sábado en la Justicia
Dos niñas murieron en un accidente de tránsito en Belloni y Capitán Lacosta próximo a las 17:30 de este viernes en el barrio de Manga, según confirmaron a El Observador fuentes policiales.
Las pequeñas, de 6 y 9 años, se bajaron de la línea 169 Cutcsa en esa esquina. Según pudo saber El Observador, el conductor de este ómnibus les tocó bocina a ambas para que pararan y no cruzaran, ya que veía por su espejo retrovisor un ómnibus interdepartamental, de Ucott, que venía a gran velocidad.
Las niñas hicieron caso omiso a este bocinazo, o simplemente no escucharon, y decidieron cruzar, lo que luego provocó el accidente.
El inspector que trabajó en el hecho dijo que "seguramente" el chofer de Ucott "no las haya visto". Asimismo, fue detenido y declarará este sábado a las 8:30 en el juzgado ubicado en Bartolomé Mitre casi Buenos Aires, al costado del Teatro Solís.
Una vecina de la zona explicó a El Observador que la calle "es bastante transitada" y "muy peligrosa". y le llama la atención que en el lugar donde ocurrió el hecho no haya semáforos.




Envíala por email
Imprímela
Más Opciones
Otra niña fue atropellada por un ómnibus