Novick: "Este nuevo partido marcará el futuro del Uruguay"

El empresario convocó a sus seguidores a asistir a la fundación del lema Partido de la gente

"Nunca pensé que la vida me iba a dar esta oportunidad", dice, emocionado hasta las lágrimas, el empresario Edgardo Novick en el inicio de un video promocional divulgado en los perfiles de sus redes sociales. Con un discurso en un acto ante sus seguidores, el excandidato a intendente por el Partido de la Concertación asegura que la "gente" lo "pidió", y por eso dará el paso el lunes de iniciar ante la Corte Electoral los trámites para inscribir un nuevo lema. Partido de la gente será el nombre escogido, confirmaron sus allegados.

Embed

"El país lo necesita, no nos podíamos quedar de brazos cruzados. Por eso los convoco para el lunes a la hora 12 en la plaza Independencia, para asistir al nacimiento de este nuevo partido que marcará la historia del futuro del Uruguay", dijo en ese evento cuya grabación fue usada para promocionar la actividad del lunes.

Lea también: "Novick funda su lema "Partido de la gente"".


Ese día, al terminar el acto en la plaza, irá caminando junto a sus principales dirigentes hasta la Corte Electoral, en Ciudad Vieja, para entregar las firmas necesarias y dar así el primer paso para validar su plataforma electoral a nivel nacional.


Populares de la sección