Novick salió a defender su apoyo al Fondo Capital de Montevideo

El excandidato de la Concertación alegó que, en caso de no apoyar, hubiesen sido "cinco años más sin soluciones" para la capital del país
El empresario y excandidato por el Partido de la Concertación para la Intendencia de Montevideo, Edgardo Novick, publicó este lunes un video en su canal de YouTube en el que sale a defender su apoyo al Fondo Capital de Montevideo, acuerdo al que llegó con el intendente Daniel Martínez a fines de diciembre.

"Si no apoyábamos esta medida eran cinco años más de gobierno sin soluciones", argumentó Novick. Por otro lado, el empresario enumera que gracias al Fondo Capital los montevideanos consiguieron que "la intendencia no se endeude en 500 millones de dólares sino solo en 90 millones de dólares" y que se logran priorizar los obras públicas de "urgencia", vinculadas a las áreas de limpieza y transporte.

Lea también: Novick da pasos hacia las nacionales

Novick también explica que su apoyo se debe también a que Martínez ahora tiene "un compromiso público de equilibrar ingresos con egresos". En su momento el acuerdo entre Novick y Martínez generó críticas en el resto de la oposición.





Populares de la sección