Nueva edición del Ciber Lunes: más de 30 comercios con descuentos

Desde este lunes y hasta el próximo miércoles se puede acceder a importantes promociones comprando online
Más de 30 empresas participarán de la una nueva edición del Ciber Lunes, desde este lunes 12 hasta el miércoles 14 de junio inclusive, organizada por la Cámara de Economía Digital del Uruguay (CEDU).

Ingresando a la página www.ciberlunes.com.uy se podrá acceder a las plataformas de comercio electrónico de las empresas, donde se desplegarán las ofertas y promociones especiales.

"Ciber Lunes se ha convertido en una instancia esperada por los uruguayos, que tienden en forma creciente hacia las compras web, por lo que esperamos que en esta edición, al igual que en las cinco anteriores, se registre un crecimiento en ventas. Además, creemos que las novedades que hemos añadido a la plataforma generarán un impacto positivo al facilitar el acceso a las mejores ofertas. Las expectativas son altas", expresó Marcelo Montado, presidente de CEDU.

En esta oportunidad serán 33 las empresas participantes, una cifra superior a la registrada en junio de 2016, lo que indica una tendencia creciente de las compañías a potenciar sus canales web.

Multiahorro Hogar, Mercado Libre, woOw!, Metropolitana Pisos, Géant, TocToc Viajes, LATAM Airlines, Buquebus, Arredo, Colonia Express, DIVINO, TiendaMIA, Zona Tecno, Viajobien.com, Movistar, Tienda Inglesa, Antel, woOw! Travel, Ya lo compro, Crédito Ya, Mosca, MOTOCICLO, Mis Beneficios, Crocs, Rapsodia, Lemon, CAT, Stadium, Aerolíneas Argentinas, Narvaja Hogar, La Tentación, Las Margaritas y Samsung contarán con propuestas especialmente elaboradas para esta ocasión.

A igual que en las ediciones anteriores, entre las personas que realicen su suscripción en la página web del evento se sorteará una Smart TV Samsung 48' 4K.

Más descuentos

Algunas empresas ya comenzaron a difundir sus promociones. woOW!, el sitio e-commerce, se sumará ofreciendo descuentos de hasta un 85% en varios productos y servicios en los rubros de tecnología, mobiliario y artículos para el hogar, estética y bienestar, restaurantes, tiempo libre, viajes, entre otros. Durante las jornadas de descuentos se podrá comprar hasta en 12 cuotas con todas las tarjetas, y con OCA obtendrán un 10% de descuento extra en productos seleccionados.

Por su parte, Mercado Libre ofrece descuentos de hasta 60%. Durante 72 horas los usuarios podrán acceder a beneficios en tecnología, electrodomésticos, televisores, productos y mobiliario para el hogar, moda, belleza y cuidado personal, accesorios para vehículos, deporte, cocina y más, de marcas como Samsung, Motociclo, Indian y Divino.

Comprando productos a través de la plataforma, los usuarios obtienen hasta 12 cuotas sin recargo a la hora de abonar. A su vez, quienes utilicen como medio de pago las tarjetas de Scotiabank las cuotas ascienden hasta 18 sin costos extras, mientras que los que adquieran productos con las tarjetas de OCA, tendrán un 10% de descuento adicional, con un tope de reintegro de hasta $2500.



Populares de la sección