Nueva edición de Vestidor Full en Portones Shopping

Los clientes podrán ganar más de $120.000 en vales de compra y un fin de semana en Punta del Este para dos personas

Con la llegada de la primavera, Portones Shopping ofrece a sus clientes la oportunidad de renovar sus guardarropa para la nueva temporada en una nueva edición de la promoción Vestidor Full.

Quienes participen de esta promoción podrán ganar más de $120.000 en vales de compra, que se podrán utilizar en los locales adheridos de Portones Shopping, más un fin de semana en el Hotel del Lago en Punta del Este para dos personas.

Para participar los clientes deberán canjear sus boletas de compras valor $1000 (o la sumatoria de varias que alcancen esta cifra) por un cupón para participar del sorteo que se entrega en el stand de la promoción ubicado en el segundo nivel.

Quienes presenten facturas de los locales adheridos a la promoción tendrán triple cupón y los clientes Benefits accederán a dos cupones adicionales. Son válidas las boletas de compras realizadas entre el martes 6 de setiembre y el martes 4 de octubre.

El ganador del sorteo, que se realizará el 7 de octubre a las 17 horas, tendrá la oportunidad de renovar su vestidor para la nueva temporada en los siguientes locales: Arredo, 47 Street, Crocs, Lemon, Navy, Parisien, Thomas Trent, Uniform& Co e YHairStylist.