Nuevas localidades para el show de los Rolling Stones

Están a la venta desde hoy para campo y el tercer anillo de la tribuna Olímpica, a un costo de $3900 y $4200
El recital de los Rolling Stones en Montevideo, que se realizará el próximo 16 de febrero, tiene nuevas localidades a la venta. La producción del espectáculo anunció que a partir de hoy se encuentran a la venta entradas para el campo del Estadio Centenario, así como para el tercer anillo de la tribuna Olímpica.

Las nuevas localidades de campo tienen un costo de $3900. El escenario sobre el que tocará la banda inglesa será construido más atrás de lo previsto originalmente para ganar estos nuevos espacios.

Por su parte, las nuevas entradas para la tribuna Olímpica tienen un valor de $4200. Hasta el momento el segundo y tercer anillo de esa tribuna tenían el mismo precio. Ahora fueron separadas, con el tercer anillo con un valor más económico. Quienes ya habían comprado de estas entradas, accederán al segundo anillo de la tribuna.

Estas nuevas localidades son limitadas, y se encuentran a la venta junto al resto de tickets en los locales de Red UTS de todo el país. Las entradas de campo anteriores a esta nueva tanda, Platea Olímpica, Taludes y tribunas Ámsterdam y Colombes, están agotadas.

Venta entrada Rolling Stones


Populares de la sección