Nacional > EL OBSERVADOR TV

Nuevo código de conducta en redes sociales

Las grandes empresas de internet se comprometeron a combatir la incitación al odio
Tiempo de lectura: -'
03 de junio de 2016 a las 15:53

Estos proveedores han tenido que pensar en soluciones para manejar las conductas de los usuarios de las diferentes redes sociales. Para poder alertar de contenidos abusivos o retóricas terroristas, se decidió realizar un protocolo de seguimiento de este tipo de comportamiento, comprometiendo a sus algoritmos y parte de su plantilla.


La Unión Europea lanzó un acuerdo con las plataformas más populares como Facebook, Twitter y Microsoft.

Comentarios

Registrate gratis y seguí navegando.

¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 345 / mes

Elegí tu plan

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Te quedan 3 notas gratuitas.

Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 345 / mes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Elegí tu plan y accedé sin límites.

Ver planes

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...