Nuevo menú para la semana

Con recetas y lista de compras para facilitar el proceso de planificación

Esta semana encontrará recetas variadas, prácticas y saludables, incluyendo vegetales en los dos tiempos de comida. Recuerde que es muy importante consumir vegetales a diario, ya que aportan vitaminas, minerales y fibra, con poco aporte calórico. Incluimos también preparaciones con pescado, para que pueda obtener todos los beneficios del omega 3.

Anímese a probar preparaciones distintas, variadas y saludables. Para la cena del viernes proponemos snacks saludables para acompañar una rica pizza.

Ya está todo listo para planificar la alimentación de su familia y disfrutar de las vacaciones.

Lunes

Almuerzo- Pescado crocante

Verduras asadas

Cena-Croquetas de calabaza y queso

Ensalada a gusto

Martes

Almuerzo- Rollitos de carne

Papas y zanahoria en cubitos con ciboulette

Cena-Tirabuzones con brócoli y queso blanco

Miércoles

Almuerzo- Hamburguesas vegetarianas

Ensalada a gusto

Cena-Pascualina

Ensalada de remolacha

Jueves

Almuerzo-Pechugas rellenas

Ensalada de 2 gustos

Cena-Soufflé de queso light

Ensalada de lechuga y zanahoria rallada

Viernes

Almuerzo-Pan de carne

Ensalada de pepino y perejil

Cena- Pizza casera

Chips de zuchinni y queso


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