Nuevo vistazo a la Mujer Maravilla

Warner Bros publicó el segundo avance del filme protagonizado por Gal Gadot

La actriz Gal Gadot retomara su papel como la Mujer Maravilla en el filme homónimo que lanzó hoy su segundo tráiler. Gadot apareció por primera vez como la heroína de la editorial de cómics DC en Batman v. Superman: el origen de la justicia (2016), pero ahora tendrá protagonismo absoluto en el filme que se estrenará en 2017.

La película será dirigida por Patty Jenkins –quien ha trabajado como directora de Monster– y tendrá un elenco integrado por Chris Pine, Connie Nielson, Robin Wright y David Thewlis.

El nuevo avance provee un mejor vistazo a la historia del filme, que transcurrirá principalmente en el marco de la Primera Guerra Mundial.

Sinópsis oficial

Antes de ser Mujer Maravilla, era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Habiendo crecido en una apartada isla paradisíaca, cuando un piloto americano se estrella en sus orillas y le advierte de un conflicto masivo que sacude el mundo exterior, Diana abandona su hogar, convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto a los hombres en una guerra para acabar con todas las guerras, Diana descubrirá el alcance de su poder... y su verdadero destino.


Populares de la sección