Nuevocentro Shopping tiene nuevo claim de marca

Se realizó el lanzamiento de su nueva campaña institucional y nuevo claim de marca, que tiene como objetivo mostrar lo que sucede a las personas cuando están en Nuevocentro.

De acuerdo a investigaciones realizadas por la empresa, los clientes se sienten cómodos y a gusto al estar en Nuevocentro. Ese es un capital que la marca quiere aprovechar, por lo que el foco de la pieza de televisión se centra en mostrar personas de distintos géneros, edades y grupos socioculturales, disfrutando un buen momento en el Shopping.

La idea publicitaria es creación de Punto Ogilvy, el desarrollo estuvo a cargo de la productora Poncho Films, con Guillermo Peluffo como director del comercial y el tema musical fue creado por la productora de sonido Absolut. Las locaciones seleccionadas para el spot son barrios aledaños a Nuevocentro.

El claim de la marca es el resultado de escuchar a los clientes del shopping, quienes además de sentirse a gusto en las instalaciones, afirman que Nuevocentro ha representado un cambio en su vida por acercarles una propuesta comercial, gastronómica y de entretenimiento acorde a sus necesidades. En este sentido, la marca decidió usar "Te conviene", apelando a esa frase que en general usamos cuando algo nos resulta ideal.