Obama 'canta' Justin Bieber, Michael Jackson y Taylor Swift, y se viraliza

Un canal de YouTube se dedica a musicalizar los discursos del presidente de los Estados Unidos y los adapta al ritmo de cada artista
En internet se puede encontrar de todo, y youtubers que se dediquen a unir palabras de diferentes discursos del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, hasta conseguir una réplica exacta de una canción, también.

Barack Obama Singing Call Me Maybe by Carly Rae Jepsen

A eso es lo que se dedica el canal de la red social de videos baracksdubs. Este canal, que tiene más de un millón de suscriptores, sube periódicamente a su perfil videos en los cuales se unen cientos de frases y palabras que el presidente norteamericano ha dicho a lo largo de toda su carrera y las adapta para que suenen con el ritmo y el tempo de una canción popular.

Barack Obama Singing Thriller by Michael Jackson

Las adaptaciones van desde hits de Demi Lovato o Justin Bieber, hasta Taylor Swift y The Weekend. A modo de referencia el video más popular del sitio -la adaptación de Calle Me Maybe- tiene más de 46 millones de reproducciones.

Detrás de las realización de este fenómeno virtual se encuentra un joven americano de 22 años, Fadi Saleh, que hace algunos meses se graduó de la Universidad de Tennessee y pretende comenzar a generar ganancias a raíz de sus publicaciones.

Barack Obama Singing Shake It Off by Taylor Swift


Populares de la sección