Obama se burla de sí mismo una vez más

El presidente de Estados Unidos participó por última vez en un programa donde lee tuits en su contra. Vea el video

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, fue invitado por una última vez al programa nocturno Jimmy Kimmel Live! antes de abandonar su cargo. Fiel a su estilo, Obama se prestó por segunda vez para participar en el segmento Mean Tweets (Tuits Malignos), en el que los invitados leen publicaciones en Twitter en las que los usuarios se burlan de ellos.

Obama lee Mean Tweets
Obama participó en el programa en 2015

Hablándole directamente a la cámara, Obama no dudó en responderle a los usuarios que demostraron su enojo con el presidente. "Obama no pudo negociar conseguir una Whooper sin pepinillos", escribió uno. "Mi madre compró un nuevo acondicionador y apesta, ni siquiera esta acondicionado mi cabello. Culpo a Obama", expresó otro.

Sin embargo, la mayor diversión que tuvo el presidente demócrata fue cuando leyó un tuit de la cuenta"@realdonaldtrump", perteneciente al candidato republicano Donald Trump. "Barack Obama se irá como probablemente el peor presidente en la historia de Estados Unidos", dijo el empresario devenido en político. "Bueno @realdonaldtrump, al menos caeré como presidente", respondió.


Populares de la sección