Obama y la frándula argentina: ¿qué famosos cenaron con el mandatario de EEUU?

El espectáculo y la política, una vez más, se mezclaron en la vecina orilla
En lo que se destaca como un "nuevo comienzo" para la relación bilateral entre Estados Unidos y Argentina, en la noche de ayer el presidente Barack Obama y su esposa, Michelle, fueron homenajeados por el presidente argentino y su esposa, Mauricio Macri y Juliana Awada, en una cena de gala en el Centro Cultural Kirchner.

Además de bailar tango con la bailarina Mora Godoy, al son de Por una cabeza, el presidente estadounidense conoció durante la velada a diferentes personalidades del mundo del espectáculo argentino.

El diario La Nación publicó que entre las figuras destacadas estuvieron Mirtha Legrand, quien asistió junto con sus nietos Juanita y Nacho Viale, el actor Martín Seefeld y el baterista de Soda Stereo, Charly Alberti.

Embed

También fueron invitados el actor Ricardo Darín, la actriz Graciela Borges, la conductora Mariana Fabbiani y el bailarín Maximiliano Guerra. La lista de invitados difiere entre lo que publican los medios argentinos. El diario La Popular difundió que la diva Susana Giménez, el cineasta Juan José Campanella, el actor Julio Chavez y el exfutbolista Guillermo Barros también estuvieron invitados.

El empresario y conductor de televisión Marcelo Tinelli también recibió invitación pero anoche no se presentó y se excusó vía Twitter. "Gracias por la invitación al presidente Mauricio Macri y a su Sra. a la Cena de Gala de hoy. Estoy de viaje. Me encantaría estar presente", dijo el conductor del Bailando por un Sueño.

Embed

La gala contó con la presencia de otras 500 personas pertenecientes al mundo de la política, la cultura y la economía de Argentina.

Populares de la sección