Ofrecen campo de 500 hectáreas en el kilómetro 89 de ruta 5

Cuenta con excelentes instalaciones, edificaciones, represa y costas al Santa Lucía Chico
El escritorio Di Santi & Romualdo Ltda ofrece en venta de forma exclusiva un campo de 500 hectáreas ubicado en el kilómetro 89,5 de la ruta 5, a pocos kilómetros de la ciudad de Florida y también muy próximo a Montevideo.

Se trata de un campo mixto, que tiene un área productiva importante y que está ubicado en un lugar donde es difícil encontrar este tipo de oportunidades de negocios, destacó a El Observador Agropecuario el consignatario Federico Di Santi, uno de los directores de la empresa consignataria ubicada en Florida.

Entre las principales cualidades del predio se destacan muy buenas casas, tanto el edificio principal para los propietarios como los destinados a empleados.

Además, sobresale un muy buen tambo, ya armado y en funcionamiento; cuenta también con una gran represa y el campo también da a las costas del río Santa Lucía Chico.

El predio incluye suelos de punta, otras zonas de calidad media y también tiene partes menos fértiles. "Es una oportunidad única, porque se trata de un campo que por sus instalaciones, tierras y ubicación puede ser utilizado para múltiples propósitos", señaló Di Santi.

Remarcó además que "está a 50 minutos de Montevideo, sobre la principal ruta nacional. Y se puede llegar a la casa de mocasines, sin pisar ni un solo metro de balastro o de tierra. Tiene muy buen frente, sobre ruta 5. Por todo esto se trata de una oferta muy interesante".

El intermediario destacó que el establecimeinto está en muy buen estado de conservación, de todas sus instalaciones, y cuenta con 300 hectáreas con praderas, en rotaciones de cultivos para el tambo. "Es un establecimiento que estuvo muy activo en la producción lechera", remarcó, pero de todos modos aclaró que puede ser utilizado para diversas explotaciones productivas.

Consultado sobre el mercado de compra-venta de campos, Di Santi reconoció que evidentemente los precios bajaron en los últimos años; pero de todos modos destacó que campos como este de Florida, con las instalaciones y ubicación que tiene, son muy difíciles de encontrar y por lo tanto consideró que dada esa gran oportunidad de negocio podrían surgir varios interesados.

Quienes deseen revisar el campo y sus instalaciones deberán comunicarse con los integrantes del escritorio Di Santi & Romualdo Ltda, llamando al teléfono 4353 1618, enviando un correo electrónico a razaslecheras@disantiromualdo.com.uy o ingresando a la web de la firma.