Ofrecen a la venta telas y un terreno en Villa Serrana

Ambas actividades son sin base y al mejor postor

Entre las actividades que serán presentadas en la primera semana de marzo, se destacan la venta de rollos de tela y de una fracción de una hectárea con una construcción en Villa Serrana, localidad ubicada en Lavalleja, a unos 25 kilómetros de Minas. Ambas ventas estarán a cargo de la firma Vanoli-Brun.

Para el próximo jueves 3 a las 14 horas, será vendido sin base y en dólares, un stock de tejidos de la textil Agolán SA (en liquidación). Se ofrecerán 2.800 rollos de tela –160 mil metros– de diversos cortes, entre ellos tartán, velour, melton, fantasía, paralela, forro, relieve, de saco y de frazada.

En los requisitos fijados, el mejor postor deberá abonar el 30% de garantía más el 18,3% de comisión e impuestos, esto luego del remate. Los porcentajes podrán ser abonados con dinero en efectivo o cheques de plaza, lo que una vez realizado su cobro se imputará a los rubros correspondientes.

En relación al saldo de la compra, deberá abonarse los días viernes 4 y lunes 7 de marzo en Peatonal Sarandí 518, de 10 a 17 horas. Los pagos solo se aceptarán en efectivo, letra de cambio y/o cheque certificado.

Una vez abonado el saldo restante, los compradores deberán realizar el retiro de los bienes, el que será en el lugar donde se encuentran ubicados los lotes (Cuareim 1979). El retiro podrá efectuarse de lunes a viernes en el horario de 9 a 17 y sábados de 9 a 13.

En caso de no realizarse el retiro en el plazo estipulado, se generará gastos de depósito equivalentes a 10% diario sobre el monto total de la compra.

La mercadería se rematará fraccionada en lotes y se exhibirá en el mismo lugar donde se realizará la subasta (Cuareim 1979). Por más detalles llamar a Vanoli-Brun al teléfono 2916 3131.

Fracción de una hectárea en Villa Serrana - Lavalleja

Para el día miércoles 2 de marzo a la hora 11 en la calle Peatonal Sarandí 518 –Ciudad Vieja-, Vanoli-Brun ofrecerá la venta sin base y al mejor postor de una fracción de campo de una hectárea con una construcción en Villa Serrana, en la ladera del cerro Guazuvirá, en el departamento de Lavalleja. La edificación consta de un living comedor, cocina, dos dormitorios, un baño y una terraza.

El padrón Nº 354 presenta un área de superficie de 96 m² (según la C. Catastral). El comprador tendrá que pagar una vez finalizado el remate, una seña que alcanza al 30% del valor final, esto más el 3,66% correspondiente por concepto de comisión e impuestos del rematador actuante en el remate.


Populares de la sección

Acerca del autor